La Selección Sub 23 empató en su último amistoso de cara al Preolímpico - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 8 Ene 2020

Condicionado por un campo de juego en muy mal estado que privó de un mejor despliegue a ambos equipos, la Selección argentina sub 23 de fútbol igualó hoy 1-1 frente a su similar de Paraguay, en cancha de Platense, en su último encuentro previo al Preolímpico de Colombia, rumbo a Tokio 2020.

El conjunto dirigido por Fernando "Bocha" Batista sufrió un gol tempranero de Jesús Medina, quien capturó una pelota suelta en el área luego de un doble resbalón del arquero argentino Facundo Cambeses y el defensor Facundo Medina, a los seis minutos del primer tiempo.

Pero rápidamente reaccionó el equipo albiceleste a través de un penal de Morel sobre el mediocampista Nicolás Capaldo, que transformó en gol su compañero de Boca Alexis Mac Allister, para hacer festejar a los 12 minutos a la gran cantidad de público presente en el estadio "Ciudad de Vicente López". En el segundo tiempo ingresó el mendocino Valentín Castellanos, quien tuvo la última del partido, pero su remate pegó en el travesaño.

Ahora, Argentina -que podría jugar un último encuentro frente a Racing en el predio de Ezeiza- esperará el viaje a la ciudad de Pereira donde iniciará su camino en el Preolímpico que entrega dos boletos a Tokio 2020, el 18 de enero ante el anfitrión Colombia a las 22:30 (hora argentina).

Esta nota habla de: