Gaich está a un paso del fútbol europeo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 8 Ene 2020

Este miércoles podría ser el día clave en las negociaciones que mantiene Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, con los popes del Club Brujas de Bélgica, quienes pretenden hacerse con los servicios del juvenil delantero Adolfo Gaich.

Las próximas horas serán fundamentales. El mandamás azulgrana está en Medio Oriente junto a los directivos del club europeo. El Ciclón rechazó hace días una oferta de 11 millones de euros brutos, buscando que se estiren, al menos, hasta 15. Este martes intentaron acercarse en los números, pero no hubo una nueva oferta formal, la cual llegaría en la brevedad.

¿Qué quiere San Lorenzo? La cláusula de salida del delantero, quien hoy se encuentra con la Selección Sub 23, es de 15 millones de dólares. El club de Boedo quiere una suma cercana y que a la institución le quede un porcentaje para obtener un rédito en caso de una futura venta.

Desde la dirigencia gaucha, incluso deslizaron la posibilidad de que el juvenil esté hasta junio en Argentina, pero esta chance no le cierra a los belgas, quienes tienen que jugar Europa League (enfrentan al Manchester United) y la segunda parte de la liga, en la que el Brujas es cómodo líder con 10 puntos de ventaja.

Mientras todo esto sucede y entre empresarios se debaten su futuro, Gaich disputó este martes por la noche su último amistoso preparatorio con la Selección Sub 23 de cara al Preolímpico de Colombia, que comenzará el próximo sábado 18.

Gaich (9) en el amistoso de ayer

Esta nota habla de: