Una influencer vende fotos desnuda para combatir el fuego en Australia

Kaylen Ward, asegura que ya juntó 700 mil dólares que tendrán como objetivo asistir a los damnificados por las llamas.

Una influencer vende fotos desnuda para combatir el fuego en Australia

Por: Mendoza Post

La influencer Kaylen Ward, oriunda de Los Ángeles, decidió vender sus imágenes desnuda para colaborar con las víctimas de los incendios que azotan a Australia y que terminaron con millones de animales y decenas de personas fallecidas. Asegura que ya juntó 700 mil dólares y que los donará.

Todo empezó el último viernes cuando colocó en Twitter la propuesta: "Estaré enviando 'nudes' a cada persona que done al menos 10 dólares a alguna de estas organizaciones que recaudan fondos para los incendios en Australia. Por cada 10 dólares que dones, te enviaré una nude mía a tu DM. Debes enviarme confirmación de que donaste".

Pocos minutos después empezó a recibir miles de propuestas que personas que donaban grandes cantidades dinero. Según sus propias publicaciones para el domingo a la tarde ya había reunido medio millón de dólares, suma que se incrementó a 700 mil para el lunes por la noche.

"Estaba viendo todos los mensajes en Twitter sobre los incendios en Australia y me preocupaba mucho que no hubiera mucha cobertura de los medios y que no hubiera mucha gente donando", soltó a BuzzFeed News.

La influencer quiso colaborar a su manera.

Esta nota habla de: