Centurión arregló con Vélez y volverá a la Argentina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 7 Ene 2020

Ricardo Centurión sonó durante todo este mercado de pases en muchos equipos del fútbol argentino, pero finalmente este martes decidió su futuro. El volante con pasado en Racing y Boca se sumará a Velez Sarfield y se pondrá bajo las órdenes de Gabriel Heinze.

Ricky había sido mencionado como posible refuerzo del Xeneize, incluso se llegó a hablar de que Juan Román Riquelme se encargaría de su conducta. Pero también, el talentoso mediocampista ofensivo estuvo en carpeta de Godoy Cruz, que podría haber arribado para sumar puntos vitales para evitar el descenso en la temporada 2020-2021, tema sensible en la Bodega por estos días. Sin embargo, desde el Fortín sedujeron mejor al 10 y tirará sus gambetas en el José Amalfitani. Sobre su conducta, el propio técnico había dicho unos días atrás que no había de que preocuparse: "Tráiganlo que yo me encargo", había asegurado el Gringo.

El último paso de Centurión fue en San Luis de México, en donde generó grandes expectativas por su rendimiento en el comienzo, pero que poco tiempo después se vio opacado por cortocircuitos con el entrenador del equipo. 

Heinze asegura que puede "domar" a Centurión.

Ricky vuelve al fútbol argentino.

Esta nota habla de: