Sol Pérez se deshidrató, se recuperó y lo festejó mostrándose en tanguita - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 7 Ene 2020

Sol Pérez se recuperó de la descompensación que sufrió este lunes y aprovechó su rato de relax en Mar del Plata para regalarle una imagen muy jugada a sus seguidores. La mediática que se encuentra en La Feliz para hacer temporada junto a Carmen Barbieri, había padecido un cuadro de deshidratación, por lo que debió ser atendida rápidamente.

Por eso, este martes en la siesta ella decidió publicar una imagen de espaldas, con una malla muy apretada color blanco y mirando de forma "atrapante" a los usuarios. La postal ganó más de 200.000 me gusta en menos de 4 cuatro horas y se llenó de comentarios. Muchos aprovecharon para elogiar su figura con comentarios como "bomba" o "me vas a matar". En cambio, otros le desearon una sana temporada después del primer susto de este año.

La mediática ya había regalado algunas imágenes de cómo está transitando sus días en la ciudad costera. El domingo posteó una en ropa interior largando un beso que fue aclamada por el público en su cuenta de Instagram, en especial masculino. 

Ver esta publicación en Instagram

Mar del Plata 2020 %u2600%uFE0F

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Ver esta publicación en Instagram

Mía en el camarín lista para salir a escena %uD83D%uDE0F%uD83D%uDE0F

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Un día antes, la ex Chica del Clima había encandilado a los turistas con una bikini amarillo flúor que le apretaba fuerte sus pechos, además en esa foto decidió posar con lentes negros y un sombrero de paja. 

Ver esta publicación en Instagram

Esta bikini es un %uD83D%uDD25 #BikinisSolPerez @ivanadesign

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Sol Pérez está haciendo temporada en Mar del Plata.

Ver: Ashley Graham engordó 22 kilos en su embarazo y sus fans la defendieron

Esta nota habla de: