Un mendocino al frente de la Federación Argentina de Asadores de Cuyo

Franco Gracía, oriundo de San Carlos, fue reconocido por su labor en este arte culinario.

Un mendocino al frente de la Federación Argentina de Asadores de Cuyo

Por: Mendoza Post

El mendocino Franco García, oriundo de San Carlos, fue nombrado presidente de la Federación Argentina de Asadores de Cuyo. El reconocimiento ocurrió hace unos 15 días, aunque la presentación formar será el próximo 24 de enero en el Portal San Carlos de Ciudad. En el evento estarán asadores de otras partes del mundo, entre ellos de Brasil, Chile y cocineros diferentes provincias.

Franco fue destacado por su gran calidad enfrente de la parrilla y el día posterior a su nombramiento realizará un evento solidario en La Consulta con los otros profesionales de las brasas. Sin embargo, aún fue cauto sobre la realización: "Estamos viendo, no se ha decidido a que entidad ayudaremos", declaró al diario Elcucodigital.

Además, destacó su alegría por el nombramiento: "Estoy muy orgulloso de ser el presidente de la Federación Argentina de Asadores de la región de Cuyo y también estoy muy contentos que nuestros amigos cocineros hayan accedido a venir a Mendoza a la presentación oficial del nombramiento y más contento me pone que se hayan sumado al evento solidario".

Franco y su destreza en la parrilla.

"Siempre pensamos en ir ayudando y tenemos una lista de quienes lo van necesitando, así que vamos evaluando las prioridades de colaboración por así decirlo, ni bien lo definamos lo comunicaremos; de todas formas, desde ya les avisamos que pueden agendar el día 25 de enero para asistir a degustar buena comida", finalizó. 

Ver: Irrigación lanzó su campaña de prevención #SinMuertosDeCalor

Esta nota habla de: