Está detenido el hombre que violó 20 años a su hija y la embrazó cuatro veces

La Justicia ordenó un cotejo de ADN para el acusado y los hijos de la victima, que son mal llamados popularmente hijos nietos del agresor.

Está detenido el hombre que violó 20 años a su hija y la embrazó cuatro veces

Por: Mendoza Post

La Justicia ordenó este martes hacer un examen de ADN al hombre de 57 años denunciado por su propia hija por abusar de ella durante 20 años y haberla obligado a tener 4 hijos producto de esas violaciones, informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) santafesino.

El hombre identificado como H. A. fue detenido ayer durante un allanamiento a su vivienda de la localidad santafesina de Arequito, luego de que su hija de 32 años lo denunciara por haberla violado sistemáticamente durante al menos 20 años y haberla obligado a tener 4 hijos con él. Durante el allanamiento se secuestraron dos armas de fuego que los investigadores creen fueron usadas para someter a la mujer.

El fiscal interviniente, Juan Pablo Baños, ordenó esta tarde que el hombre sea sometido a un examen de ADN para determinar si es el padre biológico de las cuatro criaturas de 9, 13, 17 y 20 años.

El acusado permanece detenido en la Alcaidía de la ciudad santafesina de Casilda en donde mañana, a las 8.30, será indagado en una audiencia imputativa, indicaron las fuentes.

Esta nota habla de: