Conmoción en un edificio del centro al encontrar a una mujer muerta

El cadáver fue hallado en el sexto piso de un edificio de calle Rivadavia. A los vecinos les llamó la atención el fuerte olor. Hermetismo de policías y personal judicial sobre las circunstancias en las que encontraron el cadáver.

Conmoción en un edificio del centro al encontrar a una mujer muerta

Por: Mendoza Post

Una mujer fue encontrada muerta en el mediodía de este martes en su departamento de calle Rivadavia, entre España y 9 de Julio, pleno centro mendocino. Según una fuente judicial, el deceso se produjo hace varios días y los vecinos se dieron cuenta por el hedor.

El lugar se llenó de policías, de personal de Científica y peritos. Los móviles complicaron el tránsito, mientras los efectivos y el personal judicial realizaban las tareas de rigor sin decir qué había sucedido. El POST consultó a uniformados y judiciales que se encontraban en el lugar pero se negaron a dar información. Solo se pudo saber que la mujer,  identificada como  Beatriz Elizabeth Perrini, quien vivía en un departamento del sexto piso. 

El cadáver fue retirado y trasladado al Cuerpo Médico Forense. Los profesionales determinarán las causas de la muerte. La investigación quedó a cargo del fiscal Carlos Torres quien, ante incesantes llamados telefónicos, tampoco brindó información sobre el hecho.

Esta nota habla de: