Lo condenaron a prisión perpetua por violar a 136 hombres en Reino Unido

Reynhard Sinaga pasará el resto de su vida en prisión. Buscaba hombres borrachos y les ofrecía un lugar para dormir o cargar el celular y los atacaba.

Lo condenaron a prisión perpetua por violar a 136 hombres en Reino Unido

Por: Mendoza Post

Un estudiante de 35 años fue encontrado culpable de violar a 136 hombres en Reino Unido y condenado a pasar el resto de su vida en prisión. El joven indonesio, Reynhard Sinaga, es el violador con más víctimas que haya sido juzgado, según informó la fiscalía de Gran Bretaña.

El agresor acosaba a sus víctimas en el centro de Manchester donde buscaba hombres borrachos a los que engañaba para llevarlos a su departamento y ofrecerles cargar su celular o incluso un lugar para dormir. Cuando llegaban al lugar, Sinaga los drogaba hasta dejarlos inconscientes y los violaba.

No solo eso, sino que el condenado grabó sus ataques en dos celulares. Las autoridades encontraron 3.29 tera bytes de material extremadamente gráfico que equivale a 250 DVDs; uno de los videos muestra un ataque sexual de ocho horas de duración.

La mayoría de las víctimas de este criminal no sabía lo que les había ocurrido hasta que la policía se contactó con ellos. El caso se dio a conocer cuando una las víctimas despertó durante la violación, peleó con su agresor, le quitó el teléfono con el que lo estaba grabando y acudió rápidamente a las autoridades.

Durante el juicio, Sinaga afirmó que sus víctimas estaban disfrutando de "hacerse los muertos" para satisfacer una fantasía sexual pero los jurados de Manchester no le creyeron. Incluso porque el acusado conservaba pertenencias de sus víctimas como trofeos.

Encontraron también un mensaje que le envió a un amigo por Facebook en la que reconocía un ataque: "era heterosexual en 2014. 2015 es su descubrimiento del mundo gay ja, ja, ja". También descubrieron que buscaba a sus víctimas en Facebook y otro mensaje siniestro: "toma un sorbo de mi poción secreta, haré que te enamores".

Reynhard Sinaga

"El caso se basó esencialmente en la evidencia que el propio Sinaga proveyó en sus videos, fotos y conservando trofeos. Esto implicó horas de análisis de grabaciones perturbadoras", explicó el fiscal Ian Rushton.

"A pesar del peso de la evidencia que mostraba víctimas no responsivas, roncando e incluso vomitando, Sinaga intentó convencer al jurado de que sus acciones eran por sexo consensual".

La última condena se dio en el cuarto juicio contra Sinaga y fue por 48 casos; previamente, ya había sido condenado a cadena perpetua en los otros juicios.

Esta nota habla de: