Paolo Guerrero dio por finalizadas las negociaciones con Boca

Todo indica que el peruano se quedará en el Inter de Brasil, dirigido por Eduardo Coudet.

Paolo Guerrero dio por finalizadas las negociaciones con Boca

Por: Mendoza Post

La representación del delantero Paolo Guerrero decidió dar por finalizada las negociaciones para que sea refuerzo de Boca, luego que su dirigencia no modificara en los últimos quince días las condiciones del contrato ofrecido.

Los contactos que hubo antes del final de 2019 se encontraban muy lejos entre lo ofrecido por el club y lo pretendido por el jugador peruano. El atacante, de 36 años, tiene contrato con el Inter de Porto Alegre de Brasil, que comenzará este miércoles su pretemporada al mando del entrenador argentino Eduardo "Chacho" Coudet.

Boca estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Guerrero, cercana a los 4,5 millones de dólares, pero nunca logró arrimarse a lo pretendido para el contrato. Ahora, la dirigencia del "Xeneize" deberá decidir si sube la oferta y vuelve a comunicarse (algo que parece difícil) o apunta hacia otro lado en el mercado de pases.

En principio, los objetivos del vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, y el entrenador Miguel Ángel Russo son un centrodelantero y un mediocampista, teniendo en cuenta el retiro de Daniele De Rossi y la convocatoria de Nicolás Capaldo a la Selección argentina Sub 23, lo que le impedirá estar en cuatro de los siete partidos restantes de la Superliga. 

Esta nota habla de: