Los Pimpinela atraviesan un duro momento y Lucía mostró su emotividad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 7 Ene 2020

"Los Pimpinela" terminaron el 2019 muy tristes ya que su madre, María Engracia Cuervo, sufrió un accidente cerebro vascular y debió ser internada en el Sanatorio de los Arcos.

A una semana del episodio, Lucía y Joaquín Galán utilizaron sus redes sociales para contar cuál es el estado de salud de María. "Gracias a todos por las oraciones, mamá sigue igual. Mañana viene para casa y, a horas del estreno de 'Hello Dolly', su fuerza es mi sostén", publicó Lucía, junto a una foto en la que abraza a su madre.

"La imagino en la platea disfrutando como siempre hizo y nosotros más unidos que nunca acompañándola en este que será su último viaje", concluye el posteo.

El 31 de diciembre pasado, los artistas anunciaron el fatal hecho. "Queremos aclarar que la que está internada es nuestra madre. El domingo tuvo un ACV, está siendo atendida por el equipo del Dr. Lantos en colaboración con el Dr. Pedro Lylyk y Juan Cirio. La resonancia magnética confirmó que es un infarto cerebral frontal y parietal. Muchas gracias".

Hace tres días, los hermanos recordaron la necesidad de cuidar a los seres queridos en un posteo muy emotivo

Esta nota habla de: