Las fuerzas de Nicolás Maduro tomaron hotel con varios diputados opositores

La oposición de ese país denunció "acoso" por parte del oficialismo de ese país.

Las fuerzas de Nicolás Maduro tomaron hotel con varios diputados opositores

Por: Mendoza Post

La oposición de Venezuela denunció a Nicolás Maduro por la supuesta tina por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del hotel Paseo Las Mercedes, en donde se encuentran alojados varios legisladores contrarios al oficialismo. Al mismo tiempo los diputados se encuentran reunidos con el presidente autoproclamado Juan Guaidó, que este lunes le agradeció a la Argentina por condenar los hechos que impidieron el normal funcionamiento de la Asamblea Legislativa por parte del oficialismo.

"Continúa el acoso. Están el FAES y otros cuerpos de seguridad tomando de nuevo el hotel Las Mercedes donde estamos los diputados", denunció a través de las redes sociales la parlamentaria Delsa Solórzano.

"En este momento funcionarios de las fuerzas represivas del régimen criminal de Maduro se encuentran en el Hotel Paseo Las Mercedes donde se encuentran los diputados y la Junta Directiva de la Asamblea Nacional", añadieron por la misma vía desde el partido Voluntad Popular (VP).

La Asamblea Nacional también responsabilizó al presidente por lo ocurrido en el hotel: "Lo que allí ocurra es responsabilidad de Nicolás Maduro", advirtieron. 

Legisladores denunciaron que se sienten "perseguidos".

Esta nota habla de: