Daniele De Rossi se fue de Boca y llovieron los memes

El italiano anunció su retiro del fútbol y la vuelta a Italia y los hinchas en las redes no se lo perdonaron.

Daniele De Rossi se fue de Boca y llovieron los memes

Por: Mendoza Post

Daniele De Rossi se fue de Boca para estar cerca de su familia en Italia. "Me extrañan y yo los extraño a ellos", contó el volante que decidió colgar los botines este lunes y sorprendió a gran parte del público Xeneize.

Su fugaz paso por la institución dejó solo siete partidos disputados y un gol. El único tanto fue contra Almagro por Copa Argentina, día en el equipo quedó eliminado por penales, luego de empatar 1 a 1. Con esto, no correspondió con la gran ilusión que el "Spartano" había despertado cuando llegó al fútbol argentino a mediados del 2019.

"Boca fue la única aventura de mi vida lejos del lugar de siempre. Siempre vestí la camiseta de Roma. Yo dejo una parte de mi corazón acá. Ustedes saben cómo se vive el fútbol acá, cómo es la hinchada de Boca, lo que significa y lo que es la Bombonera", dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, los hinchas del conjunto de La Rivera lo despidieron con cariño, pese a no tener un gran desempeño en su corto paso por el club. Sin embargo, los simpatizantes de los otros equipos (en especial de River) se hicieron un festival en las redes sociales y le dedicaron decenas de memes al italiano.   

Esta nota habla de: