El tiempo en Mendoza: sube la temperatura y vuelve la inestabilidad

Este martes la máxima será de 32 grados. El miércoles será el día más caliente de la semana y habría Zonda en precordillera.

El tiempo en Mendoza: sube la temperatura y vuelve la inestabilidad

Por: Mendoza Post

Luego del respiro de este lunes, el martes volverá a subir la temperatura en el Gran Mendoza y alrededores. La máxima alcanzaría los 32 grados durante la tarde, mientras que la mínima sería de 17 por la mañana. "Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del sudeste e inestable hacia la noche en el sur provincial", es el pronóstico emitido por la Dirección de Contingencias Climáticas.

El miércoles el calor aumentará de forma considerable, la máxima llegaría a los 37 grados, en lo que se estima que será el día más caliente de la semana. Además, esa jornada estará protagonizada por el Zonda en la precordillera, que por el momento no bajaría hacia el área más poblada de la provincia. Por la noche habría tormentas aisladas y descendería la temperatura, detallaron los especialistas.

El jueves el cielo estará parcialmente nublado y ventoso con una marcada baja en la temperatura y vientos moderados del sector sur. Nuevamente habría tormentas aisladas y el ingreso de un sistema frontal en las primeras horas. La máxima está pronosticada en 29 grados y la mínima de 21. 

El Zonda no bajaría al llano.

Ver: Detuvieron al ladrón que atacó sexualmente a una médica en Santa Fe

Esta nota habla de: