Video: un ladrón se masturbó frente a las empleadas, les robó y huyó - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 6 Ene 2020

Un joven de 17 años fue detenido en Córdoba por masturbarse frente a dos empleadas de una estación de servicio y asaltarlas. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y el hombre fue aprehendido pocos minutos después.

Todo comenzó alrededor de las 6.30 cuando el depravado pidió un desayuno mientras las trabajadoras estaban haciendo el cambio de caja. En ese mismo momento comenzó a tocarse sus partes íntimas frente a las mujeres de 21 y 30 años, que presenciaron el aberrante hecho. La bronca y el asco fue tal que una de ellas le lanzó varios vasos de vidrios para que terminara de hacerlo. Sin embargo, no se detuvo y cuando las víctimas salieron a pedir ayuda, el delincuente aprovechó para sustraer el dinero de la caja.

En medio de la desagradable situación una de las trabajadoras alertó al guardia de seguridad y éste llamó a la Policía. Minutos después arribó un móvil policial que se encontraba patrullando la zona. Pocos minutos después lograron dar con el adolescente que se encontraba a pocos metros de la bomba de nafta.

Las víctimas realizaron la denuncia, según informó Minuto Uno.

Aprovechó para robar cuando las mujeres escaparon.

Ver: Video: así celebró Alberto Fernández el cumpleaños de su perro Dylan

Esta nota habla de: