La defensa de una amiga a Nahir Galarza: "Te condenaron por ser linda"

La joven aseguró la asesina de Fernando Pastorizzo recibió prisión perpetua por ser modelo.

La defensa de una amiga a Nahir Galarza: "Te condenaron por ser linda"

Por: Mendoza Post

Una amiga de Nahir Galarza criticó la condena a prisión perpetua que recayó sobre la asesina de Fernando Pastorizzo a través de las redes sociales. La publicación fue el retorno de la joven a las redes sociales, luego de que fuera castigada por las autoridades por aparecer con su compañera de celda, Yanina Lescano.

Keila Love, nueva compañera de Nahir, posteó una imagen de ambas cursando la carrera de Psicología para defender a la entrerriana. "No me importa lo que digan", así titula un fuerte descargo en el que ataca a la Justicia y la responsabiliza por los años que deberá cumplir en la cárcel la mediática. "Tuviste una doble condena: una social y la condena del Juzgado. Y eso fue lo peor, ¿por qué 35 años? Por ser modelo, linda, la hija de un policía... ¿Por qué?", comenzó.

"El padre de ?x' puso un ?emotivo mensaje' según la gente diciendo que eras una persona nefasta. ¿Y él? Que se presentó a un casting de un reality diciendo que era el papá de ?x', el chico asesinado por Nahir Galarza? ¿Él habla de nefasto? ¿Es joda?", escribió en relación a Gustavo Pastorizzo.

"Me van a matar ahora por todo lo que puse, pero te lo dije. Te dije que lo iba a escribir y vos me dijiste: ?Hablar siempre van a hablar'. Así que lo hice", finalizó. 

Galarza volvió a las redes.

Esta nota habla de: