Sanrafaelinos aseguran haber fotografiado un OVNI en El Nihuil - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 6 Ene 2020

Un grupo de sanrafaleinos avistó este sábado un objeto volador no identificado (OVNI) en El Nihuil. Fotografiaron la situación y ellos mismos le relataron al sitio Mediamendoza que lograron ver como el aparato, de color oscuro y gran porte, se mantenía suspendido en el aire, inmóvil y sin emitir ningún tipo de sonido.

Además, detallaron que no se trataba de un avión o un pájaro y que siempre permaneció en el mismo lugar sin desplazarse. Este hecho, los sorprendió y por eso decidieron bajar del auto en el que se trasladaban, cerca de las dunas registrar el hecho. Para probarlo optaron por sacar fotos con distintos celulares y así dejar en evidencia que no se trataba de una mancha en la cámara de alguno de los móviles. Según comentaron luego de tomar las imágenes el OVNI desapareció de la nada y no lograron volver a verlo, algo que también incrementó el misterio.

Esa parte del sur provincial es una zona poco poblada, donde antes transitaba el Rally Dakar y que tiene en sus cercanías el dique y lago El Nihuil. Fue ahí, donde el grupo de amigos paseaba cuando quedaron sorprendidos por fenómeno.

El objeto sorprendió a estos sanrafaelinos.

Ver: Vuelve Zamba a la TV y tendrá perspectiva de género

Esta nota habla de: