Grabois le respondió con ironía a Susana Giménez sobre la pobreza

El dirigente social sostuvo que los dichos de la diva, sobre que los pobres vayan al campo a trabajar, es la reforma agraria que él está proponiendo.

Grabois le respondió con ironía a Susana Giménez sobre la pobreza

Por: Mendoza Post

El dirigente social de la CTEP Juan Grabois se refirió este lunes a los dichos de la conductora de televisión Susana Giménez, quien remarcó que "si hay mucha pobreza, que la gente se vaya al campo".

En respuesta, Grabois aseguró que le gustó el comentario de la diva porque "es una abanderada de la reforma agraria" que él viene pidiendo. Sin embargo, agregó: "Susana Giménez habla desde Punta del Este con la heladera llena y gastando miles de dólares por día, pero no es una dirigente política, no se le puede exigir nada".

En tanto, el dirigente subrayó que no es parte de este gobierno y que por eso "tiene que haber una distancia razonable". "Apoyo a Alberto y a Axel pero no soy parte del gobierno. No me cabe el  `AlbertoFernandezometro`", deslizó en declaraciones a Futurock. De todos modos, manifestó que le gusta "lo que está pasando con el gobierno de Alberto" aunque "anda medio lenteja en algunas cosas, sobre todo de la agenda social".

Ver: La grieta del show: Susana habló de pobreza desde Punta y Rial la mató

Esta nota habla de: