De publicar datos falsos en su CV a ocupar un cargo en la AFIP

Se trata del mismo funcionario que puso datos falsos en su currículum cuando intentó postular a la Procuración General de la Nación.

De publicar datos falsos en su CV a ocupar un cargo en la AFIP

Por: Mendoza Post

A través de la publicación de la designación en el Boletín Oficial, este lunes se confirmó que Daniel Reposo será Subdirector en la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social de la AFIP. Se trata del sector encargado de recaudar y fiscalizar los recursos de las prestaciones de la Seguridad Social.

El nombramiento no debería ser tan relevante por tratarse de un cargo poco visible, pero lo que llama la atención es que el designado estuvo envuelto en una polémica en 2012 cuando estaba a cargo de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN). 

Ese año se detectó que Reposo incluyó datos falsos al momento de postularse a la candidatura para la Procuración General de la Nación. 

Por ese hecho tuvo que bajar su postulación y aseguró que sólo fue "un error de tipeo". Aunque fue denunciado por irregularidades, terminó sobreseído.  

Ahora el antiguo funcionario K fue designado por la expresidenta del Banco Central y actual titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Esta nota habla de: