Huracán suspendió a los futbolistas involucrados en la violación en manada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 6 Ene 2020

Huracán de Parque Patricios tomó una determinación con respecto a la situación de los futbolistas Walter Pérez y Federico Marín (foto portada), quienes continúan presos en Córdoba por estar involucrados en la violación en manada que denunció una joven en la localidad de Carlos Paz.

Fernando Moroni, secretario general del Globo, manifestó en Radio La Red que los vínculos de ambos futbolistas fueron suspendidos provisionalmente. Diario Perfil aseguró que la suspensión de ambos contratos fue presentada ante la Asociación del Fútbol Argentino y la Superliga, luego de que ambos futbolistas se ausentaran del primer entrenamiento de la pretemporada.

Si bien la causa continúa en secreto de sumario, hace unos días la denunciante reconoció a Pérez como uno de sus abusadores y el jugador quedó más que complicado. Fuera de eso, no ha habido grandes avances en la investigación y los diez acusados continúan detenidos en el penal de Bouwer en Córdoba.

La casa donde ocurrió el hecho

El caso

El pasado 20 de diciembre hubo una reunión/fiesta en una casa quinta de la localidad de Carlos Paz. La víctima fue invitada por uno de los acusados.

El sábado 21, la joven denunció haber sido violada por al menos 10 personas, entre las que se encuentran Pérez y Marín, ambos futbolistas de Huracán. En un principio las informaciones indicaban que se trataba de juveniles del club, pero días más tarde se confirmaron las identidades de los futbolistas.

Fernando Moroni confirmó la suspensión de los contratos


Esta nota habla de: