Curioso: un intendente pidió a los reyes recoger la caca de sus camellos

Pablo Javkin, jefe comunal de Rosario, les escribió en su cuenta de Twitter y generó duras respuestas.

Curioso: un intendente pidió a los reyes recoger la caca de sus camellos

Por: Mendoza Post

La celebración por la llegada de los Reyes Magos tuvo diferentes matices alrededor de todo el país. Mientras los chicos dejaban el pasto y el agua para recibirlos, un intendente les dejó un particular mensajes.

Pablo Javkin, jefe comunal de Rosario, les escribió en su cuenta de Twitter y les pidió que cuando pasen por la ciudad se ocupen de sacar la caca que dejan sus camellos en la calle.

"Hola Melchor, Gaspar y Baltasar. Si esta noche van a andar por Rosario, no se olviden de juntar la caca de los camellos. ¡Los queremos mucho! #ElVeranodelRespeto", escribió.

Con un mes en el cargo, el intendente ha intentado aportar un toque diferente en sus posteos, pero no siempre es comprendido.  Hace unos días, Javkin escribió sobre la alcoholemia y aseguró: "Si esta noche van a salir, recuerden: cero (cero es cero) alcohol al manejar. ¡Y un aplauso al conductor o la conductora designada! #ElVeranodelRespeto #ArribaRosario".  

Sobre el último mensaje a los Reyes Magos, las reacciones no se hicieron esperan y, por ejemplo, @BorgenRita le contestó: "Leyeron bien, es el tw del Intendente de Rosario! Están los Monos y los camellos. Cierren caja!!". 

Por su parte, el periodista Santiago Baraldi se preguntó: "¿Tenemos un intendente más preocupado por la caca de los camellos que por los cinco muertos en cinco días de manera violenta e Rosario?".

Esta nota habla de: