Un joven de 19 años volcó en su auto y falleció en Pareditas

Viajaba con su mamá y sus tres hermanos, todos permanecen internados en San Rafael.

Un joven de 19 años volcó en su auto y falleció en Pareditas

Por: Mendoza Post

Un joven de 19 años falleció este domingo por la tarde en el departamento de San Carlos al volcar el vehículo que conducía y en el que viajaba junto a su madre (51) y sus tres hermanos (17, 15 y 13 años)

El hecho ocurrió alrededor de las 19.45 en el kilómetro 590 de la Ruta 143, que une al departamento del Valle de Uco con San Rafael. La familia circulaba en sentido hacia el Sur cuando el rodado se salió de la calzada y mordió la banquina, el conductor perdió el dominio del mismo y volcó dando varios tumbos.

Vecinos de la zona que escucharon el fuerte impacto, se acercaron al lugar del accidente para socorrer a los damnificados, quienes estaban atrapados dentro del vehículo. La víctima, identificada como Rubén Darío Núñez Vega, murió en el acto, mientras que sus familiares fueron trasladados al Hospital Schestakow de San Rafael, donde permanecen internados en sala común.

Según las informaciones médicas, la familia del joven está fuera de peligro y el más comprometido es el adolescente de 15 años, quien tiene comprometido un ojo.

La familia permanece internada en el Schestakow

Ver también: Un hombre de 32 años cayó de su moto y murió en Luján

Esta nota habla de: