"Chiquito" Romero podría jugar en un grande de América

El Gremio busca arquero y entre los nombres hay dos argentinos. Con poco lugar en el Manchester United, la posibilidad seduce.

"Chiquito" Romero podría jugar en un grande de América

Por: Mendoza Post

El arquero argentino Sergio "Chiquito" Romero, está en una bolsa de nombres que deslizó Renato Portaluppi, DT del Gremio de Porto Alegre, quien busca reforzar el arco del conjunto tricolor de cara a la próxima temporada que lo tendrá como protagonista en el Brasileirão y en la Copa Libertadores de América.

El mercado de pases está en ebullición y no solamente en Argentina, también así en el vecino país, donde los últimos triunfos del Flamengo, obligan a los otros grandes a estar a la altura del "Mengão". Por eso, el equipo gaúcho busca recuperar el protagonismo perdido y para eso el DT pasó cuatro nombres para custodiar los tres palos: Romero, Nahuel Guzmán, Fernando Muslera y Martín Campaña. 

Romero es quizá uno de los más más viables y por eso encabeza la lista junto al Patón Guzmán. "Chiquito" tiene poco lugar en el Manchester United, aunque los errores del español De Gea siempre le dejan una puerta abierta. Para el subcampeón del mundo en 2014, no es una mala idea regresar a Sudamérica, aunque por ahora hay contrato por un año y medio más.

Muslera es otro de los que está en carpeta

Campaña, hoy en Independiente es una posibilidad certera y los dirigentes, con muchas deudas, están dispuestos a negociarlo. Por su parte, Muslera (Galatasaray) también tiene un año y medio más de contrato con el conjunto turco, por lo que su salida es complicada.

Gremio integra el Grupo E de la Copa Libertadores junto a la Universidad Católica (Campeón chileno), América de Cali (Campeón colombiano) y un equipo que provendrá del repechaje, que podría ser el propio Inter de Porto Alegre.

Esta nota habla de: