Una sanrafaelina fue designada presidenta del directorio de Télam

Se trata de Bernarda Llorente.

Una sanrafaelina fue designada presidenta del directorio de Télam

Por: Mendoza Post

 Este lunes, el gobierno nacional formalizó la designación de la periodista sanrafaelina Bernarda Llorente como presidenta del directorio de la agencia nacional de noticias Télam.

El nombramiento fue dispuesto a través del decreto 15/2020, publicado en el Boletín Oficial con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En un mensaje publicado el 31 de diciembre en Twitter, Llorente expresó su deseo de "que el 2020 sea el año en que todxs juntxs podamos reconstruir una @AgenciaTelam en la cual podamos volcar nuestros talentos, profesionalidad y compromiso".

"El desafío es grande, pero haremos hasta lo imposible para volver a sentir el orgullo de ser parte de Télam", añadió entonces.

En el decreto de hoy, el Poder Ejecutivo también oficializó la designación de Jorge Meneses como subsecretario de Contenidos Públicos de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete.

Si bien fueron publicados este lunes, tanto el nombramiento de Llorente como el de Meseses son válidos desde el 19 de diciembre, precisa la norma.

Bernarda Llorente, al frente de Télam

Esta nota habla de: