Un vino mendocino dijo presente en la ceremonia de los Golden Globes

Este domingo por la noche dejó una perlita que no pasó desapercibida en las redes sociales.

Un vino mendocino dijo presente en la ceremonia de los Golden Globes

Por: Mendoza Post

Este domingo por la noche se celebró una nueva edición de los Golden Globes (conocidos también como Globos de Oro), galardón que reconoce a lo mejor del cine y la televisión en un año calendario. El evento, organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, tiene más de 20 categorías que incluyen a películas y series.

La entrega reúne a las principales estrellas y es un evento de nivel mundial. Este año, en su edición número 77, por primera vez en la historia se sirvió un menú vegano y las redes sociales se hicieron eco del épico momento. Sin embargo, para los mendocinos también el evento será recordado porque los vinos con los que cenaron los invitados eran de nuestra provincia.

La bodega Terrazas de Los Andes, ubicada en Perdriel, en el departamento de Luján de Cuyo, fue la elegida con su Malbec Reserva 2017 y su Chardonnay 2018.

La cuenta de Twitter del sitio The Hollywood Reportet, compartió una imagen del menú de la ceremonia y ahí el ojo clínico del tuitero mendocino hizo foco en el vino. Claro, el dato no pasó desapercibido y muchos inflaron el pecho. No era para menos.

Ver también: Todos los ganadores de los Golden Globes

Y así fue, actores como Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston, Terry Crews (imagen), Beyoncé, Taylor Swift (foto portada), sólo por nombrar algunos y por las fotos que aparecieron con el correr de las horas, brindaron, durante la cena con los exponentes de Mendoza.

Abajo, al lado del agua mineral FIJI, la botella de Terrazas de Los Andes

Beyonce junto a su pareja, Jay Z, con un Malbec en su mesa

Ver también: En su última película, Will Smith toma Malbec mendocino

Esta nota habla de: