Dos detenidos en Las Heras traficando 11 kilos de marihuana

Policías de incógnito seguieron a uno de los hombres que realizaría la entrega. El operativo se completó cuando el cómplice recibió los paquetes con la droga.

Dos detenidos en Las Heras traficando 11 kilos de marihuana

Por: Mendoza Post

Dos hombres fueron detenidos en Las Heras porque fueron descubiertos traficando marihuana. La Policía les secuestró 11 kilos.

Los investigadores de la División Especial Conjunta de Control y Búsqueda de Prófugos tenían datos de que se haría una entrega de estupefacientes en una vivienda de Las Heras. También sabían quien llevaría esa mercadería por lo que decidieron seguirlo. Un policía de civil en una moto comenzó a perseguir a un Corsa de color negro cuando se dirigía hacia el lugar donde se realizaría el movimiento.

Durante varias cuadras se produjo el seguimiento hasta que el conductor del auto llevó a una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Rawson y San Martín. El hombre ingresa a través de un portón de una propiedad en el que hay varias casas y arrojó una mochila de color verde y continuó su marcha. Mientras tanto, salió un joven de una de las viviendas a recoger el bulto. Los efectivos les cayeron a los dos encima y los arrestaron.

En esta mochila trasladó la droga uno de los arrestados.

Al abrir la mochila encontraron varios paquetes de marihuana que en total pesaron 11 kilos. 

Ver: Un hombre de 32 años cayó de su moto y murió en Luján

En tanto que los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal hasta que se disponga cuál será su situación procesal.

Ver: Video: la crueldad de una mujer al abandonar a su perro discapacitado

Esta nota habla de: