Una situación insólita se vivió este sábado durante un partido válido por la Segunda División B del fútbol español. El duelo que protagonizaban Real Unión y Haro Deportivo fue demorado en dos ocasiones por la presencia de un ganso en el campo de juego.
El animal se coló entre los jugadores y amenazó con la continuidad del encuentro debido a que en la primera ocasión parecía que estaba decidido a quedarse. Eso pese al intento insistente de varios futbolistas de correrlo por las buenas de la cancha.
La primera incursión del ave fue a los 9 minutos del segundo tiempo. En ese caso despertó la curiosidad y risas de todos los presentes, tanto jugadores, cuerpo técnicos y espectadores. La segunda ocurrió a diez minutos del final y ya no causó tanta gracias. En ese caso la acción de los jugadores fue más efectiva.
@DeportesCuatro Un ganso fue protagonista hoy en el duelo entre el Real Unión Club de Irun y el Haro Deportivo correspondiente al grupo II de la segunda división B pic.twitter.com/74gRh4krXT
Un ganso invadió el campo de juego y obligó a paralizar durante algunos minutos el partido entre Real Unión y Haro Deportivo por la segunda B española.#FútbolEspañol %uD83C%uDDEA%uD83C%uDDF8pic.twitter.com/XtYDaaSRvM