Ángel Correa convirtió un golazo en la victoria de Atlético de Madrid

El equipo de Diego Simeone trepó hasta el tercer puesto de LaLiga luego de la victoria ante Levante.

Ángel Correa convirtió un golazo en la victoria de Atlético de Madrid

Por: Mendoza Post

Atlético de Madrid consiguió una trabajada y celebrada victoria ante Levante por 2 a 1, este sábado en el marco de la 19° fecha de LaLiga. El duelo se disputó en el estadio Wanda Metropolitano.

Los tres goles del encuentro llegaron en una ráfaga de emociones consecutivas durante tan sólo cinco minutos, entre los 13 y los 18 de la primera etapa. Fue Ángel Correa quien abrió la cuenta para el Colchonero. El volante argentino marcó su tercer gol en la temporada y adelantó a su equipo. Inmediatamente después Roger Martí igualó el marcador pero casi no pasó nada de tiempo hasta que el brasilero Felipe anotó el tanto definitivo.

Con esta victoria, el elenco dirigido por Diego Simeone alcanzó el tercer puesto del fútbol español, con 35 unidades, igualando la línea de Sevilla, que igualó este viernes ante Athletic de Bilbao. El Aleti, en ese sentido, quedó a cinco puntos de Barcelona (está jugando el clásico ante Espanyol) y Real Madrid (goleó a Getafe), los líderes del campeonato.

En esta jornada, además de la goleada del Merengue (con goles de Varane en dos ocasiones y Modric), también se registró el triunfo de Valencia 1 a 0 sobre Eibar en el Estadio Mestalla.

Correa es una pieza clave en el equipo de Simeone.

Esta nota habla de: