Antonela Roccuzzo volvió a recibir violentos mensajes por su hijo Ciro

La esposa de Leo Messi le respondió con dureza a un usuario que dijo que su hijo más chico no existía. Ahora, aparecieron nuevos mensajes agresivos hacia el bebé y el resto de la familia.

Antonela Roccuzzo volvió a recibir violentos mensajes por su hijo Ciro

Por: Mendoza Post

Siguen los disgustos para la familia Messi por los haters en las redes sociales.

Días atrás, Antonela Rocuzzo  estalló de furia al leer una serie de mensajes e "hipótesis" de un usuario que afirmaba que su hijo más chico, Ciro, estaba muerto o nunca había existido, a partir de la ausencia del nene en los eventos en los que premiaron a Leo Messi.

Muy enojada, Antonela le escribió un mensaje privado a su detractor: "No suelo hacer estas cosas pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso y que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudés, tengo que leer comentarios sobre mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe", escribió. Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios. Me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor, pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado", finalizó enojada como pocas veces.

Pero ahora, los agresores tomaron revancha y ahora le dedicaron violentos comentarios en una foto de su bebé, respaldando al usuario al que le respondió Antonela.

"Tu hijo es un muerto, no existe! y tu marido no existe y vos menos. Espero pronto se retire del fútbol así ni noticias se me cruzan! Son unos loser. Muertos, ni una put.. copa del mundo!! Maradona es el mejor del mundo!! Espero no vuelvan nunca más a la Selección!! Encima son horribles, ni siquiera saben parar una pelota!" fueron algunos de los comentarios que le dejaron en una foto del pequeño Ciro.

La familia Messi.


Esta nota habla de: