Cameron Díaz fue mamá a los 47 años - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 4 Ene 2020

La actriz Cameron Díaz se ha tomado los últimos años con más calma y alejada de la pantalla grande. Uno de los principales motivos es compartir más tiempo con su esposo Benji Madden con quien proyectaron convertirse en padres.

Este viernes, la reconocida artista anunció en sus redes sociales que fue mamá de su primera hija Raddix Madden a la edad de 47 años. Con una emotiva publicación, Cameron informó: "¡Feliz año nuevo de los Maddens! Estamos tan felices, bendecidos y agradecidos de empezar esta nueva década por anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden".

"Ella ha capturado instantáneamente nuestros corazones y completado nuestra familia. Aunque estamos muy felices de compartir estas noticias, también sentimos un fuerte instinto de protección para la privacidad de nuestra pequeña. Así que no vamos a publicar fotografías o compartir más detalles, además del hecho que es muy, ¡muy tierna!", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Finalizó su mensaje deseándoles a sus seguidores un feliz año nuevo, así como una gran década. "De nuestra familia a la suya, les enviamos nuestro amor y mejores deseos de Feliz Año Nuevo y Feliz Nueva Década. Sinceramente, Cameron & Benji", puntualizó.

Benji Madden y Cameron Díaz

Esta nota habla de: