¿Nostradamus predijo una tercera guerra mundial?

El astrólogo Michael de Nostradamus predijo un conflicto bélico entre dos potencias mundiales.

¿Nostradamus predijo una tercera guerra mundial?

Por: Mendoza Post

El célebre astrólogo y médico francés Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus predijo una tercera guerra mundial en 1555 cuando escribió que se daría entre dos potencias mundiales y duraría 27 años.

La predicción resurge por el reciente enfrentamiento entre Estados Unidos e Irán. El pasado jueves, tropas estadounidenses lanzaron un ataque aéreo en el aeropuerto internacional de Bagdag, atentado en el que murió el comandante iraní, Qasem Soleimani.

La respuesta por parte del pentágono fue que la muerte del comandante, Soleimani, fue consecuencia de los planes que se realizaron para atacar a algunos diplomáticos en Irak.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump

En cuanto al líder supremo de Irán, Ali Jameni se manifestó al respecto y lanzó una seria advertencia dirigida al presidente Donald Trump asegurando que se desatará una "dura venganza", el líder supremo también los ha catalogado como "los seres más crueles de la tierra".

Muchos expertos aseguran que el astrólogo Michael de Nostradamus predijo que "el 2019 sería un año de miseria para la humanidad, tras el conflicto bélico de la tercera guerra mundial entre dos superpotencias y que durará alrededor de 20 años".

Los expertos en interpretar este tipo de escrituras revelan que el adivino plasmó en su libro llamado "Las profecías" que incluía 942 cuartetas en las que se adelantó a su tiempo y señaló "una tercera guerra mundial entre dos superpotencias; Estados Unidos y Rusia o Estados Unidos y Corea del Norte, tales enfrentamientos tendrían una duración de alrededor de 27 años", indicó el clarividente.


Esta nota habla de: