A Juanfer Quintero le detectaron una arritmia y hay temor por su carrera - Mendoza Post
A Juanfer Quintero le detectaron una arritmia y hay temor por su carrera

El colombiano pasó las últimas 24 horas con un holter. Stress o genéticas, serían las posibles causas.

A Juanfer Quintero le detectaron una arritmia y hay temor por su carrera

Por: Mendoza PostSábado 4 Ene 2020

Este viernes le detectaron una arritmia a Juan Fernando Quintero, una de las figuras de River y de la Selección de Colombia, y de momento le están realizando estudios para poder determinar las causas. Por esta situación, el volante debió ausentarse del viaje a San Martín de Los Andes junto al resto del plantel, luego de los primeros resultados.

La preocupación en el Millonario comenzó cuando el colombiano retornó de sus vacaciones y se cansó de más en las pruebas de rigor en el primer día de la pretemporada. Esto encendió las alarmas en el equipo de Marcelo Gallardo, la resonancia magnética arrojó valores normales, pero sí se detectó una arritmia.

Por eso, este sábado será sometido a un estudio más específico, un eco stress, que busca las posibles causas de esa anomalía. Las principales causas podrían estar relacionadas a una causa genética o al stress. Cuando el jugador tenía dos años su padre desapareció mientras realizaba el servicio militar y hace pocos días se cumplió un nuevo aniversario, algo que quizás podría vincularse a esta situación.

Uno de los grandes jugadores de River pasa un momento delicado.

El recuerdo imborrable

Juanfer convirtió uno de los goles más importantes de la historia de River. Fue el 2-1 frente a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, en Madrid. El Millonario se terminó quedando con el trofeo continental finalmente por 3-1, pero el colombiano dejó su sello. 

Esta nota habla de: