River puso primera y el plantel viajó a San Martín de los Andes

Los futbolistas se sometieron a estudios físicos y luego se trasladaron a la Patagonia.

River puso primera y el plantel viajó a San Martín de los Andes

Por: Mendoza Post

River Plate puso primera y 26 jugadores comenzaron los trabajos de pretemporada. Los futbolistas primero fueron sometidos a una serie de estudios físicos y trabajos de gimnasio y luego emprendieron viaje hacia San Martín de los Andes, donde miles fanáticos del equipo estaban aguardando por la llegada del plantel.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo son prácticamente los mismos que terminaron el 2019, salvo por la salida de Exequiel Palacios (fue vendido a Bayer Leverkusen de Alemania) y el colombiano Juan Fernando Quintero, quien se someterá a una serie de estudios de precaución antes de sumarse a sus compañeros, el próximo sábado.

La Banda afrontará la pretemporada sin caras nuevas salvo alguna otra baja, difícil que se concrete, pese a (por ejemplo) el interés de Inter de Porto Alegre de contar con los servicios de Lucas Pratto. La estadía de River en la Patagonia será corta porque el 19 de enero el Millonario debe ponerse al día con el partido que adeuda ante Independiente (antes jugará un amistoso con Nacional de Uruguay) y el 25 de enero, en Mendoza, enfrentará a Godoy Cruz, ambos por la Superliga.

Enzo Pérez.

Gallardo confía en recuperar terreno en la Superliga.

Esta nota habla de: