El ex árbitro Pablo Lunati fue papá de "Santiago Bernabeu"

El ex juez, fanático de River Plate, hizo en torno al nacimiento de su hijo todas las referencias posibles a la histórica final de la Copa Libertadores en Madrid.

El ex árbitro Pablo Lunati fue papá de "Santiago Bernabeu"

Por: Mendoza Post

Pablo Lunati fue padre a los 52 años. El polémico árbitro, retirado en el 2016, es confeso hincha de River Plate. El fanatismo del ex juez es tan grande que a su hijo recién nacido lo "envolvió" en referencias a la histórica final que el Millonario le ganó a Boca Juniors en Madrid, por la Copa Libertadores 2018.

Lunati bautizó a su vástago con el nombre de "Santiago Bernabéu", tal como se llama el estadio de Real Madrid donde el equipo de Marcelo Gallardo logró la gesta histórica.

Pero hay más: el heredero nació el tres de enero (3 - 1, como el resultado final del inolvidable duelo) y el ex colegiado devenido en panelista deportivo solicitó que el nacimiento de su hijo fuera registrado a las 9.12 horas (el Superclásico copero se disputó un 9 de diciembre). En su posteo de Instagram, Lunati acompañó la emotiva foto con un mensaje: "Gracias Mily Kases (su pareja), te amo, después de un 2019 complicado Dios nos mandó este Ángel. Gracias a la vida por permitirme estar".

Esta nota habla de: