Negociaciones avanzadas: Centurión está cerca de regresar al país

El delantero tiene un pie y medio en Lanús. Zubeldía le tiró flores y la dirigencia avanzó.

Negociaciones avanzadas: Centurión está cerca de regresar al país

Por: Mendoza Post

El ex delantero de Boca y Racing, Ricardo Centurión, está en negociaciones con la dirigencia de Lanús para incorporarse al equipo de Luis Zubeldía, tarea que no será nada sencilla dado el alto sueldo que percibe el futbolista.

Los popes del Granate mantuvieron una reunión con el polémico atacante y el contacto fue más que positivo, según indicó Diario Olé. Los números se habrían acercado entre las partes y todo podría llegar a buen puerto. 

Casualmente fue el propio Zubeldía el que hizo debutar a Centurión, cuando el joven entrenador estaba al frente de la Academia. "Es un futbolista que me gusta mucho. Puede jugar por cualquiera de los tres sectores de la ofensiva: por derecha, por izquierda y por dentro. Es un jugador que tiene cambio de ritmo, de direcciones", declaró el técnico la semana pasada y fue ahí cuando posó sus ojos en el mediapunta de 26 años.

"Centu" no tiene lugar en la Academia

El Granate es uno de los animadores del torneo y está segundo a sólo 1 punto de Argentinos Juniors. Lanús comenzó la Superliga pensando en el descenso, pero de la mano del nuevo entrenador fue sumando puntos  y convirtiéndose en un duro equipo.

El equipo volverá a la competencia oficial el próximo viernes 24 de enero cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata, institución que en este momento está descendiendo a la Primera Nacional.


Esta nota habla de: