Una nena salió de la pileta, enchufó su celular y murió electrocutada en Santiago del Estero

La descarga que recibió fue fulminante y los médicos no pudieron reanimarla.

Una nena salió de la pileta, enchufó su celular y murió electrocutada en Santiago del Estero

Por: Mendoza Post

Una nena de 11 años murió electrocutada durante la calurosa siesta del último día de 2019 en la ciudad de Nueva Esperanza, en Santiago del Estero. La tragedia que golpeó inesperadamente a la familia de Sonia Britos ocurrió después de que la menor saliera de la pileta y tratara de enchufar su celular.

Sonia, todavía mojada, quiso cargar el teléfono y lo enchufó en una zapatilla eléctrica. El grito que dio segundos después alertó a su familia pero ya era tarde, la descarga que había recibido fue letal.

Cuando llegó al hospital los médicos que la recibieron ya no pudieron reanimarla. Su muerte provocó un profundo dolor que se vio reflejado tambén en las redes sociales. Una vecina compartió la noticia en su perfil de Facebook, se solidarizó con la familia de Sonia y afirmó: "Te extrañaremos tus vecinos y amigos que día a día te veíamos pasar a la escuela".

Efectivos de la comisaría 32 y técnicos de Criminalística trabajaron en la casa de la chica y secuestraron preventivamente el alargador y el cargador del ceular para que sean peritados, publicó el portal Nuevo Diario.