Pamela Verasay pidió "austeridad política" y una "oposición responsable"

La senadora de Cambiemos por Mendoza se refirió a la medida anunciada hoy por Suarez.

Pamela Verasay pidió "austeridad política" y una "oposición responsable"

Por: Mendoza Post

La senadora nacional de Cambiemos por Mendoza, Pamela Verasay, declaró hoy que los anuncios del gobierno de esa provincia sobre el congelamiento de salarios del Poder Ejecutivo persiguen el objetivo de lograr "austeridad en la política" y calificó como "imprescindible" la constitución de "una oposición responsable".

Como publicó el Post, el gobernador Rodolfo Suarez anunció hoy que se congelará el sueldo de los funcionarios del Poder Ejecutivo por 180 días, y que tampoco cobrarán el incremento salarial de enero por la cláusula gatillo, y suspendió los aumentos en las tarifas del transporte público y del servicio eléctrico por seis meses.

En declaraciones difundidas esta tarde, la senadora valoró el gesto del mandatario y consideró que "congelar tarifas y no subir impuestos son medidas de alivio para los mendocinos" y agregó que buscan "proteger a las pymes e impactan en la economía local".

Suarez hizo los anuncios esta mañana

"Los anuncios del gobernador procuran además austeridad política", sostuvo la legisladora, y destacó que "para todo ello es imprescindible una oposición responsable".

En conferencia de prensa, el gobernador Suárez sostuvo que se está "haciendo un gran esfuerzo", pidió a la oposición "que acompañe" e invitó también al Poder Legislativo y al Judicial a acompañar la medida.

Verasay pide austeridad

Esta nota habla de: