River no sumará refuerzos durante este mercado de pases

Lo confirmó el propio Marcelo Gallardo, quien también dijo que no se irán más futbolistas.

River no sumará refuerzos durante este mercado de pases

Por: Mendoza Post

Marcelo Gallardo brindó una entrevista con TyC Sports y, durante la conversación, el entrenador ratificó que River Plate no contratará refuerzos durante este mercado de pases veraniego. En simultáneo, el Muñeco ratificó que ningún otro futbolista dejará la institución, tras la cuestionada salida de Exequiel Palacios a Bayer Leverkusen de Alemania.

El plantel está a punto de comenzar la pretemporada, que será extremadamente corta y se realizará en San Martín de Los Andes, en la Patagonia argentina. Esto responde a que el Millonario disputará su primer partido oficial del 2020 el 19 de enero ante Independiente, en el Estadio Libertadores de América, en el postergado que la Banda debió suspender para disputar la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

"Fueron vacaciones cortas y la vorágine es permanente. No es habitual tan poco tiempo de preparación y por eso vamos a tener que ser precisos. Tenemos un sprint final donde tenemos que estar muy aceitados", aseguró Marcelo Gallardo, quien agregó respecto a los refuerzos que "no vamos a salir en este mercado de verano, salvo que se nos vaya algún jugador, algo que no creo que ocurra".

Esta nota habla de: