Antonela Roccuzzo insultó a un hombre que se burló de su hijo más pequeño

Filtraron un mensaje en el que la esposa de Lionel Messi salió a defender a Ciro, el más pequeño de la familia.

Antonela Roccuzzo insultó a un hombre que se burló de su hijo más pequeño

Por: Mendoza Post

Antonela Roccuzzo estalló de bronca e insultó a un que seguidor que su burló, el más pequeño de sus tres hijos. La esposa de Lionel Messi siempre sube fotos de la familia para compartir sus alegrías y felicidades, pero no para exponer a cualquiera de sus pequeños y por eso, en esta oportunidad la empresaria salió con los tapones de punta.

Lo cierto es que algunos usuarios se tomaron a gracia la participación del tercer hijo de la familia y hablaron de un "nene fantasma" y hasta dieron a entender que ni siquiera existía. Por esto, la rosarina les contestó por privado de forma tajante. "No suelo hacer estas cosas pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso y que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudés, tengo que leer comentarios sobre mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe", escribió.

"Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios. Me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor, pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado", finalizó enojada como pocas veces.

Ciro tomando mate con Lionel.

Ver: "Messi viendo goles de Messi": la imagen del 10 que revolucionó las redes

Antonela y Mateo, el segundo de sus hijos.

Esta nota habla de: