Santa Fe: la Justicia difunde el video de un ataque sexual para hallar al agresor

Una mujer fue víctima de un robo y el ladrón intentó abusarla.

Santa Fe: la Justicia difunde el video de un ataque sexual para hallar al agresor

Por: Mendoza Post

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe difundió un video del terrible ataque que sufrió una mujer por parte de un delincuente que la quiso abusar. El hecho ocurrió en julio de este año y el  organismo dio a conocer las imágenes para pedir colaboración e identificar al agresor.

En el video se ve al delincuente que lleva en andas a la mujer, la cual está casi inconsciente. La deja en el piso, mira si hay algún testigo y después abalanza sobre ella con la intención de abusarla. Ella se resiste y lo frena.

El depravado golpeó a la mujer contra la fachada del edificio donde está la cámara de seguridad. Luego le robó el DNI, el celular, la tarjeta de débito, el reloj pulsera, las llaves y se da a la fuga, según publicó diario La Capital. Un vecino la encontró desvanecida,  45 minutos después de que se registrara el ataque. Fue trasladada de urgencia por el Servicio Integrado de Emergencias Médicas (SIes) al Hospital Provincial y allí constataron que presentaba lesiones en la  cabeza con pérdida de conocimiento, lesiones por golpes en la cara que le causaron la fractura de tabique nasal, por lo cual fue sometida a una cirugía.

Esta nota habla de: