Nazarena Vélez, en Mendoza, mostró sus curvas en una cama - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 2 Ene 2020

La actriz Nazarena Vélez pasó año nuevo en el departamento de San Rafael junto a su familia y aprovechó sus momentos de ocio para fotografiarse de manera muy sugerente en la habitación de su cabaña en el Sur provincial. 

Si bien sus vacaciones comenzaron con algunas turbulencias ya que su auto se averió cuando estaban cerca de llegar a destino, la vedette se mostró feliz y realizó un pequeño balance. "Estos últimos días se pusieron intensos, pero decidí relajar y pensar en todo lo maravilloso que me pasó este año. Mi familia tiene salud y nos mantenemos siempre unidos con un amor único", escribió.

Horas más tarde, La actriz subió una historia que levantó la temperatura en las redes sociales. Se recostó desnuda en su cama y se tomó una foto donde asoma su cola por detrás. 

Nazarena se encuentra en la provincia para hacer temporada con su obra "Él en mi cuerpo", la cual se estrenará esta noche en el Teatro Roma. Vélez es acompañada por Santiago Caamaño y Belén Francese. El debut de la obra implicará la apertura de la cuarta temporada teatral en San Rafael.


Esta nota habla de: