Llegan Frozen 2 y estrenos para todos los gustos a Mendoza

Terror, drama, comedia, infantiles, son las opciones en las salas mendocinas.

Llegan Frozen 2 y estrenos para todos los gustos a Mendoza

Por: Mendoza Post

Esta semana, los fanáticos de Disney deberán encontrar un "niño o niña excusa" para ir al cine y ver cómo sigue la historia de Elsa y Ana en Frozen II. Una de las princesas modernas de la productora que se convirtió en reina y logró dominar sus poderes, ahora tiene otro desafío por delante.

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, ella debe esperar que sean suficientes.

Nueva York sin salida

Andre Davis, policía de la ciudad de Nueva york caído en desgracia, tiene una oportunidad para redimirse cuando se le encarga la investigación del asesinato de un compañero de profesión. Durante su búsqueda se cerrarán por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella y Andre descubrirá una conspiración. 

El aro

Una joven con amnesia se encuentra bajo el cuidado de la psiquiatra Mayu. La paciente está bajo constante vigilancia policial y su caso es de especial interés. Sin embargo, casi nadie sabe por qué está en estas condiciones, ni ella misma. Al mismo tiempo, Kazuma, el hermano de Mayu, es un Youtuber que está en búsqueda de la popularidad y de ganar más suscriptores. Precisamente, en una de sus aventuras por alcanzar la fama, el joven será objeto de una terrible maldición. ¿Podrá ser salvado? 

El caso de Richard Jewell

Durante los Juegos Olímpicos de 1996, el vigilante de seguridad Richard Jewell encuentra una mochila con explosivos. A pesar de haber salvado a muchas posibles víctimas, el FBI lo designa el sospechoso principal de una serie de atentados terroristas que está sacudiendo Atlanta en pleno evento deportivo.

Bacurau

En un futuro cercano, los habitantes de un pequeño pueblo brasileño lamentan la pérdida de su nonagenaria matriarca. Al mismo tiempo, descubren asombrados que su comunidad dejó de figurar en los mapas. Poco después, empiezan a llegar personas extrañas y sospechosos drones sobrevuelan la zona. Es indudable que inesperados sucesos están por ocurrir, o más bien que ya están ocurriendo.

Esta nota habla de: