La nieta de Susana Giménez en medio de un escándalo con golpes e insultos

La nieta de Susana Giménez estuvo involucrada en un conflicto que se llevó a cabo en el país vecino.

La nieta de Susana Giménez en medio de un escándalo con golpes e insultos

Por: Mendoza Post

En la madrugada del miércoles, Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, protagonizó una pelea callejera en Punta del Este, Uruguay, que habría terminado con una denuncia que se llevó a cabo en una comisaría de La Barra.

"Fue un escándalo que pasó en la madrugada a la salida del boliche Tequila. La denuncia está radicada en la comisaría de La Barra en contra de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez", reveló el periodista Adrián Pallares en Intrusos.

Y más tarde, según publica Radio Mitre, añadió: "Según lo que nos llega desde Punta del Este, Lucía salía del boliche, fue a sacar su auto y había otro auto un poco cerca. Empezaron con ?corré el auto, no te lo corro'. Bajó el propietario del otro auto, que interrumpía para que Lucía pudiera salir. Aparentemente hubo una discusión. Lucía le habría pegado a este señor, lo habría tirado arriba del capot y este señor tiene un tema de salud".

Lucía junto a su abuela Susana

"Los dueños del auto estaban enfrente y habían ido a buscar a su hijo a una previa. Si esto es grave, lo que viene es gravísimo. Lucía le dio un cross de derecha, el señor vuela por el capot y tiene un problema de cadera. No contenta con esto, aparéntemente, Lucía llama a su madre y ya sabemos cómo es Mechi", lanzó el panelista.

Posteriormente fue Jorge Rial el que acotó en alusión a las polémicas que ha tenido la hija de Susana Giménez: "Mechi (Sarrabayrouse) pidió la cartera de pegar".

Esta nota habla de: