Un ex Godoy Cruz cerca de convertirse en el DT de Huracán

Israel Damonte podría dejar su carrera profesional y agarrar la conducción del Globo.

Un ex Godoy Cruz cerca de convertirse en el DT de Huracán

Por: Mendoza Post

El mediocampista del Club Atlético Banfield, Israel Damonte, está a un paso de retirarse como futbolista y convertirse en el entrenador de Huracán de Parque Patricios. Este jueves será un día clave en las negociaciones.

El jugador, ex Godoy Cruz, aún tiene contrato con la entidad del Sur del Gran Buenos Aires, pero su avanzada edad y la posibilidad de agarrar un equipo donde es muy querido, desde cero, arrancando una pretemporada, es importante y difícil de rechazar para el platinado.

En el mercado de pases que recién comienza, Damonte sonó como posible incorporación para el Tomba, urgido de refuerzos y necesitado de puntos. Incluso el volante tuvo algunos diálogos informales con la dirigencia, pero todo quedó en la nada antes de que el jugador partiese rumbo a Estados Unidos de vacaciones. Allá recibió otro llamado que terminó en una positiva reunión con la Comisión Directiva del club.

Damonte junto a Nico Sánchez y Olmedo en su época en el Tomba

Este jueves habrá nueva junta y quedará definido entre las partes. Si se resuelven algunos detalles que quedaron pendientes, Damonte dejará su carrera como futbolista y comenzará su carrera como técnico.

Tan avanzada está la cosa que si se define todo en la próxima reunión, el Globo arrancará mañana viernes la pretemporada con el ex Tomba al frente del grupo.


Esta nota habla de: