Habló la Hiena Barrios: "Me dieron por la espalda"

El boxeador de 43 años compartió un posteo en Instagram desde el hospital, tras ser apuñalado en Año Nuevo.

Habló la Hiena Barrios: "Me dieron por la espalda"

Por: Mendoza Post

Rodrigo Barrios recibió múltiples puntazos en diferentes partes del cuerpo un par de horas después de la cena de Año Nuevo, en la localidad de Capilla del Monte, en Córdoba. Por el confuso hecho hay un hombre detenido, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Los detalles del caso son poco claros. Según testigos, el incidente ocurrió cerca de la 1 de la mañana en una cena colectiva en el Complejo Los Olivos. "El agresor es de Tigre y supuestamente conocía a la Hiena. Rodrigo estaba sentado y el muchacho lo abrazó por atrás, parecía que era cariñoso pero se sintió un golpe, unos gritos y empezó a salir sangre", relató Edith Barrios, hermana del deportista herido. El boxeador de 43 años compartió una publicación a través de su cuenta de Instagram desde el hospital donde está internado y se recupera favorablemente sin que su vida corra riesgo. Allí, sin contar detalles, escribió un mensaje contundente.

"Otra experiencia al límite. La vida es un aprendizaje constante. Me dieron por la espalda, me faltan ojos en la espalda. Los indestructibles", fue el texto del púgil, acompañado por una foto de su internación.

"Por la gente que mataste"

Testigos señalan que el agresor fue Ramón Enrique Icardo, que luego de apuñalar a Barrios le robó su teléfono Iphone y la billetera con 20 mil pesos adentro. Al momento de perpetrar el ataque, Icardo gritó "esto es por la gente que mataste", el relación al incidente que protagonizó la Hiena el 24 de enero del 2010, cuando en Mar del Plata fue parte de un accidente vial en donde murió Yamila González, de 20 años, y embarazada de seis meses.

El boxeador fue condenado por asesinato con fuga a tres años y siete meses de cárcel.

Esta nota habla de: