"Siempre beboteando", Ivana Nadal recibió el 2020 en la playa

Ivana Nadal continúa paseando con su novio. La modelo compartió un video de sus primeros segundos del 2020, donde se mostró caminando descalza e ingresando al agua.

"Siempre beboteando", Ivana Nadal recibió el 2020 en la playa

Por: Mendoza Post

Ivana Nadal no deja de mostrar sus vacaciones en las paradisíacas playas mexicanas. Por caso, para recibir el año la conductora se vistió de blanco y caminó por la orilla, mientras se grababa.

Ivana está en Tulum con su novio Hernán Rey, quien la acompaña a sus viajes por el mundo siempre que puede. En el último día del año, la modelo decidió compartir con sus seguidores un texto donde les agradecía por estar siempre junto a ella. "Un año completo. Que paso muy rápido y con muchos cambios. Lo termino feliz. De verdad feliz. Con un trago en la mano, sol en la piel, el sonido Del Mar, amor a mi alrededor y un ser de luz que siempre me protege. GRACIAS 2019 por TAAAAANTO DE TODO. Te voy soltando....", aseguró la modelo.

Horas mas tarde, Nadal enloqueció a sus 2 millones de followers con lo que es su primer posteo del 2020. En bikini y tomándose el pelo, la conductora escribió: "Primero de enero y ella siempre beboteando, nunca inbeboteando".

Esta nota habla de: