Para "maratonear": las películas y series que llegan a Netflix en enero

La cartelera se renueva con propuestas para todos los gustos.

Para "maratonear": las películas y series que llegan a Netflix en enero

Por: Mendoza Post

Netflix arranca el 2020 con todo ya que estrenará nuevas películas y retomará populares series con sus nuevas temporadas, ideal para una maratón veraniega.

En cuanto a las series, el 1 de enero será el debut de "Mesías": un oficial de la CIA investiga a una figura carismática cuyos seguidores creen que puede hacer milagros ¿Será una entidad divina o un peligroso estafador?

Por su parte, el 17 de enero verá la luz la segunda temporada de "Sex Education". Otis regresará a Netflix, pero en esta ocasión, el personaje será todo un experto en educación que guiará a sus compañeros en esta segunda temporada.

"Mesías" dará que hablar.

La esperada tercera temporada de "El mundo oculto de Sabrina" se estrenará el 24 de enero. En esta parte, la bruja adolescente deberá rescatar a su novio del infierno y convivir con el espíritu de Lucifer, su padre, que quedó atrapado en el cuerpo de su exnovio, Harvey.

"Bojack Horseman" vuelve con su temporada 6 que contará cómo el caballo alcohólico favorito de todos intentará dejar de odiarse y rehabilitarse del consumo de drogas. Se estrenará el 31 de enero.

"Titanes: Temporada 2" estará disponible desde el 10 de enero. Los héroes están de vuelta para intentar salvar a Raven mientras tratan de vencer a los demonios de su pasado. 

En cuanto a las películas, Netflix estrenará la exitosa "Mamma Mía!" que narra la historia de una madre soltera con su hija que viven en la isla griega de Kalokairi. La madre enloquece cuando su hija, futura novia, invita a tres antiguos ex amantes de su madre a la boda.

También la nueva película de Adam Sandler, "Diamantes en bruto" que cuenta como un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas y sus acreedores lo acechan, así que ahora deberá arriesgar todo por el todo. Es un drama que se estrenará el 31 de enero.

Otras cintas que llegarán a la plataforma son "Jurassic Park", "Paddington 2", "Jane Eyre" y "Jurassic Park 3".

Esta nota habla de: