Apuñalaron a "La Hiena" Barrios en los festejos de Año Nuevo

El deportista protagonizó un confuso episodio: terminó con heridas en el tórax y la espalda.

Apuñalaron a "La Hiena" Barrios en los festejos de Año Nuevo

Por: Mendoza Post

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios comenzó el 2020 en el hospital luego de que fuese apuñalado esta madrugada en Capilla del Monte (Córdoba) durante los festejos por Fin de Año. 

Barrios terminó con heridas en el tórax y la espalda y fue trasladado al hospital municipal Américo Luqui, donde llegó en ambulancia después de las 2 de la madrugada de este miércoles. Según indicó el diario La Nación, la situación que derivó en este incidente comenzó cuando Barrios discutió con otro hombre durante una fiesta y en la confusión el deportista resultó herido.

El agresor es Enrique Icardo, oriundo de Tigre igual que el boxeador. No está detenido y es buscado por la policía de Córdoba.

El boxeador había estado inactivo profesionalmente, dada la condena que tuvo que cumplir por atropellar y matar en 2010 a Yamila González, una joven de 20 años embarazada.

Fueron 3 años y 7 meses de prisión, más la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículos durante 8 meses, bajo la carátula de homicidio y lesiones culposas. Sin embargo, Barrios estuvo 22 días preso.


Esta nota habla de: