Las 50 mejores fotos de este 2019

Compartimos con ustedes un compilado de las imágenes más representativas de este año y les deseamos a todos nuestros lectores un feliz año nuevo.

Las 50 mejores fotos de este 2019

Por: Mendoza Post

Para despedir este año, el Post recolectó algunos de los momentos de mayor impacto que dejó este 2019 en un álbum de fotos documentado por el fotógrafo Marcelo Carubin.

Política, fútbol, voley, hockey, música, shows, manifestaciones, policiales, reclamos, feminismo, juicios, premios, inauguraciones, un año cargado de emociones y eventos, especialmente políticos que fueron captados por el ojo del fotógrafo del Post.

Les deseamos a todos los mendocinos, a todos los lectores que cada día nos eligen para informarse y que manifiestan sus opiniones a través de las redes sociales, que tengan un gran 2020. Sin dudas será un año complejo, como lo es siempre en este país, pero ojalá no falte el trabajo, la salud, los amigos y las cosas buenas de la vida. Que todos podamos salir adelante con esfuerzo y honestidad, aún pensando diferente. Es el único camino para crecer y para construir un mejor país para todos y para los que vendrán.

¡Feliz 2020!

Esta nota habla de: