Vicky Xipolitakis se unió al challenge de Daddy Yankee

La modelo se animó a unirse al desafío de bailar el Quetirepalantechallenge con un diminuto traje de baño.

Vicky Xipolitakis se unió al challenge de Daddy Yankee

Por: Mendoza Post

Para despedir este 2019, Vicky Xipolitakis se unió al challenge lanzado por Daddy Yankee en el que se debe bailar twerking con el nuevo tema del cantante "Que tire palante".

La modelo publicó un sensual video divirtiéndose frente al espejo en el que se muestra con un body blanco colaless que deja poco lugar a la imaginación mientras baila al ritmo del reggaeton.

"Terminando el año bien arriba con #quetirepalantechallenge", escribió la mediática en el pie de la publicación. El video recibió comentarios de lo más variados: "Hermosa", "Volviendo a la esencia", "Tan Vicky Xipolitakis", "Sos un fuego", "Esa es la actitud Vicky", "Si yo tuviera ese lomo también bailaría así".

Una de las primeras en unirse a este desafío fue la colega de Daddy, Natti Natasha quien deslumbró con sus curvas y sus movimientos en un ajustado vestido fucsia mientras pasa las fiestas en República Dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

Lo prometido es Deuda ! Para cerrar el COMO ES #quetirepalantechallenge de la Domi %uD83C%uDDE9%uD83C%uDDF4 Diganme rápido !

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Esta nota habla de: